Preguntas Frecuentes
-¿Tengo que esperar todo el día el pedido o puedo pedir que me llegue en un horario específico?
-Podés elegir una franja de 2 horas en las que quieras recibir, agregando esa información en las notas de tu pedido. Nosotros siempre tratamos de coordinar los envíos en los horarios que más te sirven.
-¿Puedo pedir un cambio en el bolsón?
-No. Los bolsones se hacen en cadena y hacemos muchos cada día. No tomamos cambios en los bolsones porque cuando lo hacemos es muy difícil de coordinar y no termina saliendo bien.
-¿Cuándo se actualizan la WEB y los BOLSONES?
La web y el contenido de los bolsones se actualizan los días lunes y jueves. Como trabajamos con la cosecha de la semana, todos los lunes y jueves actualizamos qué frutas y verduras traeremos y con cuáles armaremos los bolsones.
-¿Qué pasa si hago un pedido de una semana a la otra?
Si hacés un pedido de una semana a la otra, es muy posible que una o más variedades no estén disponibles. Los bolsones se actualizan los días lunes y jueves, ya que se arman con la cosecha de la semana. Así que si pedís un bolsón de una semana para otra, es posible que te lleguen algunas variedades distintas.
-Si algo que me llegó se aplastó en el camino o no me gusta el estado en que lo recibí, ¿qué hago?
-Escribinos al whatsapp 1123773474 que alguien de nuestro equipo lo solucionará. Las frutas y verduras que trabajamos no tienen un proceso químico, pueden verse afectadas por los cambios abruptos de temperatura u otros factores de cultivo. Siempre estamos dispuestos a resolver y solucionar cualquier aspecto de nuestro trabajo que consideres que no salió bien.
-¿Hasta qué hora puedo pedir? ¿Por qué si pedí a las 23hs y la web me deja no me mandaron el pedido?
-Tomamos pedidos hasta las 20hs del día anterior de la entrega ya que luego armamos recorridos y definimos la cantidad de verdura que vamos a cosechar. Sin embargo la web permite el ingreso de pedidos las 24hs del día. Así que ya sabés, si lo haces después de las 20hs, avisanos y consultanos para que pueda llegarte la entrega al día siguiente.
- Horario de retiro en PICHINCHA 674
*Miércoles de 10 a 14hs y de 17 a 20hs
*Sábados de 10 a 15hs
-Horario de atención al público en PICHINCHA 674
*Miércoles de 10 a 14hs y de 17 a 20hs
*Jueves de 17 a 20hs
*Sábados de 10 a 15hs